Posted on

Puntaje de crédito del contrato: lo bueno, lo malo y lo feo

 

Antes de pasar los fines de la semana paseando por las casas abiertas en la búsqueda de la casa ideal para comprar, los compradores de viviendas entusiastas depositan en su evaluación FICO. Conocen el significado que estos tres pequeños números tienen en los tipos de artículos de préstamo hipotecario que se les propusieron, y cuánto impacto tendrá la evaluación financiera a expensas del crédito. En el momento en que actualmente está buscando su nuevo hogar, darse cuenta de su calificación FICO de préstamo hipotecario puede ahorrar mucho tiempo e insatisfacción. Sin embargo, ¿qué es un puntaje decente y cómo se determina el puntaje? los Financiamiento Hipotecario Ayude a decidir el tipo de crédito del contrato de tipo y tamaño para el que califica. El puntaje es fundamentalmente un resumen de su informe de crédito, como una estimación matemática que refleja su administración de crédito.

A la luz de los datos recopilados de sus bancos por los departamentos de crédito, el puntaje piensa en:

Su historial de entregas
Cuanto crédito tienes
Datos revelados mes a mes por los jefes de su préstamo
Cualquier problema graves pasados ​​con obligaciones (es decir, gravámenes, insolvencias, surtidos, decisiones)
El proceso de calificación crediticia se aplica estos datos a través de una red de PC y convierte estos y diferentes elementos en un número solitario de tres dígitos que guía para decidir la probabilidad de reembolsar un anticipo con una premisa oportuna.

Las evaluaciones contratadas de FICO utilizadas en el préstamo caen regularmente en el territorio de 300 a 900. En general, cuanto mayor sea el puntaje, menos apuesta de incumplimiento se presenta el prestatario al prestamista. En cualquier caso, la calificación crediticia es solo un componente único considerado por un banco mientras garantiza su crédito de préstamo hipotecario y únicamente después de un examen cauteloso de todos los datos, recopilados de su solicitud, se tomará una elección final.

Independientemente de si ahora está precalificado para un préstamo hipotecario, puede beneficiarse de la realización de sus calificaciones FICO. Si bien la precapacidad estima la obligación y las proporciones de pago a “prever” la suma de crédito por la cual podría calificar un individuo, la calificación FICO ofrece un signo obvio de su posición de crédito, una consideración principal durante el último proceso de respaldo de crédito. Un puntaje bajo puede requerir una suma de crédito disminuida, una inversión inicial más alta, un ajuste del tipo de préstamo hipotecario, o posiblemente incluso la negativa de su crédito de principio a fin.

El 35% de su puntaje depende de su historial de cuotas. A tiempo, las cuotas tienen el mayor efecto en su puntaje. Luego, nuevamente, una nueva entrega tardía única puede afectar negativamente su puntaje.

El 30% de su puntaje depende de una obligación notable. Cuánto crédito está actualmente utilizando estimado con respecto a su crédito o límite de crédito accesible en los avances de su porción (créditos de vehículos, créditos de muebles, etc.) o crédito giratorio (MasterCards). Cuanto menor sea el equilibrio versus en la medida de lo posible, mejor puntaje tendrá. La mayoría de los especialistas coinciden en que utilizar algo como el 25% de su crédito rotativo accesible es mejor para su puntaje.

El 15% de su puntaje depende del lapso de tiempo que ha tenido crédito. Cuanto más haya tenido crédito positivo, mejor será el puntaje. Dado que el informe de crédito es un dispositivo utilizado para decidir el riesgo de crédito que presenta, un largo historial de buen crédito es una señal decente de que seguirá cuidando sus facturas a tiempo.

El 10% de su puntaje depende de la cantidad de solicitudes de nuevo crédito en su informe. Las solicitudes que muestran que está solicitando crédito en cada tienda que visita no son excelentes para su puntaje. La mayoría de las solicitudes permanecen en su informe durante un año antes de caer. Además de los problemas de fraude de datos esenciales, con este fin es vital controlar minuciosamente quién tiene suficientes datos para extraer un informe de crédito sobre usted.

El 10% de su puntaje depende de los tipos de crédito que tiene actualmente. Si bien los especialistas en crédito difieren en la combinación correcta de avances de porciones para girar el crédito que debe tener, cada marco del departamento de crédito tiene su propia combinación óptima.

Si bien los avances por contrato son accesibles para los prestatarios con calificaciones de FICO tan bajas como 500, el menor puntaje en el que se ofrecerán la mayoría de los artículos de préstamo hipotecario es 620. Los prestatarios con puntajes de 720 o más se ajustarán a la factura para los mejores proyectos de avance accesibles y serán ofreció la menor tarifa.